LA CRIPTA, EXHUMACIÓN TEATRAL
Una cripta, un espacio para nuestros restos. Un lugar donde las visiones se vuelven reales, los mundos ocultos se manifiestan y se escuchan voces provenientes no se sabe de dónde.
Aquello que hemos perdido o quizás olvidado, retorna de repente y lo familiar se vuelve extraño, desconocido.
El instante de cierto estado de vigilia se prolonga en el tiempo y se hace parte de un espacio real que se vuelve escénico y nuevamente real y nuevamente escénico. Una cripta, el lugar del que nunca seremos protagonistas… Nunca estaremos en el lugar de nuestro cadáver.
En escena: Mauro Cappadoro, Ulises Fernández y Diego Stocco Dirección: Alejandra Anselmo y Marcelo Díaz Diseño y realización sonora: Sebastián Bosch Diseño espacial: Francisco Nakayama Diseño y realización de vestuario: Cristian Ayala
Beca Internacional de Iberescena – Ayudas a procesos de creación dramatúrgica y coreográfica en residencia / 2012
Beca de Creación – Fondo Nacional de las Artes / 2018
Plan Fomento 2020 del Ministerio de Cultura de Santa Fe
Registro completo
LA CRIPTA, EXHUMACIÓN TEATRAL
Una cripta, un espacio para nuestros restos. Un lugar donde las visiones se vuelven reales, los mundos ocultos se manifiestan y se escuchan voces provenientes no se sabe de dónde.
Aquello que hemos perdido o quizás olvidado, retorna de repente y lo familiar se vuelve extraño, desconocido.
El instante de cierto estado de vigilia se prolonga en el tiempo y se hace parte de un espacio real que se vuelve escénico y nuevamente real y nuevamente escénico. Una cripta, el lugar del que nunca seremos protagonistas… Nunca estaremos en el lugar de nuestro cadáver.
En escena: Mauro Cappadoro, Ulises Fernández y Diego Stocco Dirección: Alejandra Anselmo y Marcelo Díaz Diseño y realización sonora: Sebastián Bosch Diseño espacial: Francisco Nakayama Diseño y realización de vestuario: Cristian Ayala
Beca Internacional de Iberescena – Ayudas a procesos de creación dramatúrgica y coreográfica en residencia / 2012
Beca de Creación – Fondo Nacional de las Artes / 2018